A Veces Sólo Quiero Irme Lejos, y No Volver Jamás.

2 thoughts on “A Veces Sólo Quiero Irme Lejos, y No Volver Jamás.

  1. Hola tengo un problemas es que yo estoy harta de mis padres, sobretodo de mis papas , no quiero a ellos ni ellos a mi, y ademas mi madre es una cotilla que se mete en mis cosas , no me respecta mi privacidad que me enfada mucho y se pelea con mi papá? mi padre es demasiado exigente conmigo , es que ademas me regaña por cualquier tontería , y se va a acostar un rato y me dice que me valla a dormir y baje el volumen de mi tele. estoy harta de mi casa , no se que hacer si largarme de aquí, pero claro, aun no tengo dinero, en cuanto encuentre un lugar a donde puedo vivir y de mi casa no aguanto más, y esta historia para desahogarme pero me gustaría que me de unos consejos sobre lo que eh contado y si me podrías ayudar no se es que los odio a mi padres en cuanto me vaya de casa no quiero volver a verlos nunca, nos llevamos fatal mis padres me ah dicho a veces y me dicen muchas groserías y me mandan y todo eso y eso que mi mamá Martha y mi papá roberto es son muy adultos mayor que yo? ya no se que hacer, gracias por escucharme, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que debes hacer es aprender a escribir, tus faltas de ortografía son descomunales y tu sintaxis ed más que pesimal

    ResponderEliminar

POPULAR POSTS

Loading
Con la tecnología de Blogger.